Con tecnología de Blogger.
RSS

Para Luna: WIP

Hola a todos! Lamento haber tenido una ausencia tan larga por aquí pero ya lo importante es que por fin estoy de vuelta. 
El trabajo en el que estaba, para acabar pronto, me tomaba demasiadas horas y a pesar de una paga relativamente buena me hacía bastante infeliz. Una de las pocas cosas que me alegró en este periodo fue un intercambio de Navidad entre varias chicas. A mi me tocó mandarle una carta a Luna Kaulitz Von Trancy. Sin embargo, el tiempo me comió y aun ni siquiera termino el dibujo que empecé para ella. Les muestro en lo que me quedé como un trabajo en proceso. Espero entre hoy mismo y mañana estar posteando la ilustración terminada. Como a Luna le gustan mucho las muñecas Monster High y Ever After High, decidí combinar a su muñeca favorita, Rochelle, con su Dream Dress en este momento. Espero que le guste mucho y poderselo entregar en físico pronto.
Esto es todo por ahora! Ojalá pueda lolear pronto. No saben como extraño vestirme con algo que no sea un traje sastre para dama. ¡Necesito mi encaje para vivir!
Au revoir por ahora!







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Pececillo Dorado dijo...

Oh, te entiendo mucho. Yo también estuve trabajando y lo odié x.x Ojalá pronto vistas lolita de nuevo, yo también lo extraño mucho, pero sobre todo porque no tengo petti x.x
Muchos saludos C:

Yuri dijo...

OMG! Luego luego se ve que es la Monster High tipo gárgola! Va super bien Regs!! *-* <3

Publicar un comentario