Con tecnología de Blogger.
RSS

La decepción del Out of Stock

Tengo que compartirles esto, mis queridas lolas bellas. El día de ayer me animé por primera vez a pedir un Lucky Pack. Este se encuentra, o más bien, encontraba en el sitio de my-lolita-dress.com y se llamaba Pink Up. Este pack salió por el año nuevo chino y había solamente 100 unidades en stock. Por supuesto yo me apuré a contactar a mi SS de confianza, Little Star. Le pedí la cotización y ayer por la tarde ya había pagado los 1100 pesos mexicanos que costaba sin envío. Me emocioné mucho porque el Lucky Pack traía un jsk que me encanta en dos versiones, (normal y con underbust) que tiene un print de libros encantador, y unos vestidos más casual para usar diario sin perder el toque lolita. En total venían de 2 a 3 vestidos y de 2 a 3 accesorios, que por el precio es muy bueno, verdaderamente económico. 
Para cuando le confirmé a Little Star que quería el LP la talla mediana ya estaba sold out y tuvimos que pedir uno talla L. Después de que hice mi depósito por la tarde, me quedé nerviosa esperando en la noche a que me confirmaran mi orden. Me rompió el corazón que ese mismo día me avisó mi SS que no había alcanzado ninguna talla de LP. Ahora estoy esperando el reembolso del dinero que ya había pagado completo y tratando de superar la desilusión. 
¿A ustedes alguna vez les ha pasado que algo que les haga mucha ilusión este sin disponibilidad? Yo la verdad no creo animarme a pedir un LP en un tiempo por el desencanto. 
Por el momento lo único que me queda esperar es mi reembolso, cosa que estaré reportando por aquí para probar tanto la confiabilidad de la marca china como de mi SS. 


Esta era la imagen ejemplo de las piezas que podían venir en el LP. A la derecha en medio esta el JSK de libros que menciono. Otra pieza que me hacía mucha ilusión era la bolsa en forma de reloj. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

JeanneP dijo...

Hola :) Yo he estado pidiendo últimamente con Neki, creo que Little Star es su página de SS (aunque no estoy segura) ; A ;
A mí siempre me va excelente con ella.
Una vez pedí una falda a meta y me daba mucho miedo que se fuera a agotar así que hice el depósito ese mismo día y le avisé en la noche; en cuanto le avisé del depósito y le mandé el comprobante ella realizó mi pedido ese mismo día. En diciembre pedí un Set y un LP a meta también, pero como me encontraba fuera del país la contacté por facebook para usar su SS de nuevo. Hice una transferencia desde mi cuenta y lo compró ese mismo día. También estaba muy preocupada de que se fueran a agotar, por fortuna sí alcancé uno.
Quizá el LP que querías estaba muy cotizado y tuviste mala suerte. u.u
Espero que la próxima vez puedas conseguir uno ; v ;
Si Little Star es de Neki (; A ; no estoy segura, pero creo que sí) yo sí la recomiendo xP nunca me ha quedado mal x3
Ya te sigo x3 ¡Saludos!

Yuri dijo...

Oh, era todo muy lindo Reg ): pero no te desanimes! Creo que más que el descontento, hay que ser muy necia e inquisitiva para conseguir estas cosas, que el mercado lolita no es grande pero es super activo. Espero puedas conseguir tus dreams items :)

Publicar un comentario