Con tecnología de Blogger.
RSS

Mi Dream Dress: Dibujo Terminado

Hola! Hoy les traigo mi por fin terminada actividad de Pincel Rosa, que era el dibujarte a ti misma con tu Dream Dress. Al final, a pesar de que mi DD es la versión en negro del JSK Sweet Devil, decidí colorearlo en el tono hueso o beige para que lucieran más los detalles. Lo combiné con un headress que tenga el motivo de rosas que el vestido tiene a la altura del cuello y zapatos dorados a juego, además de unas medias color beige con delgadas líneas doradas para darle a todo un toque muy classic. ¿Qué opinan? ¿Les gusta?

Aquí pueden ver el dibujo completo.

Un close up a la parte superior, al vestido en general. Aqui se pueden ver encantadores detalles, como los botones dorados, las capas de la falda, el encaje y sus lindos moños.

Aquí pueden ver un close up del corpiño encorsetado, con un detalle de rosas y un precioso cuello y mangas, que es lo que más me gusta del vestido.

Al final rematé el coord con un par de zapatos dorados y unas medias a rayas para que no se perdiera la elegancia del atuendo.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Miss Alpaca dijo...

El dibujo es simplemente precioso. Me encanto tu dreamdress c:

Mercury Lead dijo...

Es precioso y muy detallado *.*

123 dijo...

¡Cómo he estado cazando unas medias de rayas así, caray!

Unknown dijo...

Me encanta el corpiño, ¡te ha quedado muy bonito!

Ethel dijo...

Gracias a todas! Estaré haciendo diseños originales y posteandolos por aquí también <3 También regalaré dibujos a mis seguidoras más adelante! c:

Pececillo Dorado dijo...

Es hermoso *3*

Yuri dijo...

Dibujas precioso y eres entrenadora pokemón!! *-* lol
me encantó :'D yo no sé si podría dibujarme un DD

Chuliot dijo...

Hola, he estado siguiendo tu blog, pero no se me había presentado la oportunidad de comentarte. ¡Me encantan tus dibujos, y tu blog en general!

Y el vestido es precioso, me encanta lo detallada que eres :)

Publicar un comentario