Con tecnología de Blogger.
RSS

Premio: Mejores amigas de blogger!


Tanto Puras Babosadas como Cavilar en la letra y Mi Diario Lolita me han nominado para este lindo premio! Así que ahí les van mis respuestas. Muchas gracias, lindas, por nominarme! 
PD. Como ambas lo hicieron, responderé a las preguntas de Cavilar en la Letra, que me nominó después. <3

Las reglas del premio:

Seguir al blog que te nominó.
Contestar 5 preguntas.
Crear 5 nuevas preguntas.
Nominar 10 blogs.
Avisar a los nominados.


¿Cúal es tu videojuego favorito y por qué?
UHHH. Esta es una pregunta muy difícil. Tengo dos consolas, un X-Box 360 y un Nintendo 3DS cortesía, ambos, del amor de mi vida. Del primero, mi videojuego favorito es la tétrica saga de Bioshock, tanto el uno, como el dos como el Infinite. El que primero jugué, el dos, fue increíble al ser el primer videojuego que jugué en una consola propia como tal, a pesar de no entender muy bien la trama fue tan genial que me llevó a conseguir el uno. Es sin lugar a dudas el mejor juego que he jugado, la historia es espectacular y de verdad me sorprendió a cada momento. El Infinite me parece el menos bueno de todos, pero definitivamente es el más visualmente bonito y a pesar de lo cruel del final me encantó todo su diseño.
Del 3DS solo tengo un juego y no necesito más: Pokemon Y. Más que combatiente, me considero criadora Pokemon y justo ahora estoy enfrascada en la difícil tarea de EN SERIO, capturarlos a todos, uno por uno hasta los casi 720 que hay ahora. 



¿Qué combinación de colores te gusta más en este momento?
En este aspecto soy tradicional. Me gusta casi completamente Kuro, aunque también me gusta mucho el rojo con blanco, o el azul marino con beige.


Tu bebida favorita.
Hace poco reencontré una joya perdida que solía ser mi bebida favorita: la Frustástica. Ahora en realidad mi bebida favorita como tal son los tes, tisanas o infusiones, pero nada supera la pintura excesiva de la Frutástica.


¿Cómo y a qué sitio sería tu viaje soñado?
Justo ahora mi sueño es conocer Rusia o ir a buscar al Sol de Medianoche en Noruega.


Tu pieza preferida de joyería.


Los anillos en definitiva. Soy una adicta, pero mi favorito por el valor emocional que tiene es el que me regaló mi novio y que el tiene uno igual. 
El peinado que más te gusta y el que te haces con más frecuencia.
El peinado que me hago con más frecuencia es un chongo o cola de caballo, porque son cómodos. El peinado que más me gusta es más bien natural y suelto, talvez con un poco de antifrizz solamente.

¿Cada cuanto actualizas el blog? ¿Te gustaría hacerlo con más frecuencia?
De pronto tengo periodos de sequía pero trato de actualizar el blog mínimo cada dos semanas. Y la verdad es que sí, me gustaría al menos dejar colgado un post una vez a la semana, o hasta más. 

¿Qué color, dejando a un lado el negro y el blanco, utilizas más al vestir?
Probablemente el azul, por aquello de los pantalones de mezcilla que son un básico de mi armario.

¿Te has teñido el pelo alguna vez? ¿Qué color crees que te queda mejor?
La idea de teñirme el pelo de manera permanente no es como mi ideal, sin embargo me teñí una vez el cabello con tinte temporal color azul medianoche y se veía como negro azulado. Me gustó mucho como me quedaba el color. 


¿Cúal es tu perfume favorito? ¿Cúal usas con más frecuencia?
Tampoco soy precisamente asidua a los perfumes, pero el único que he usado por mucho tiempo se llama Halloween y es de Jesús del Pozo. El que ahorita utilizo se llama Sexy Little Things y es de Victoria's Secret.


¿Qué idiomas hablas? Nombra 3 idiomas más que te gustaría dominar.
Hablo al 100% español e inglés y me defiendo con el francés. Me gustaría dominar el ruso y aprender bien latín. Sería bueno también acabar el francés, pero tampoco es mi idioma favorito. 

Ahora, agregaré mis 5 preguntas.
¿Cuál y porqué es tu película favorita? 
Elige una canción que colocarías para el soundtrack de tu vida.
¿Alguna vez te haz arrepentido de hacer una compra compulsiva?
Si pudieras, ¿Vivirías en otra época? Se vale tanto pasado como futuro.

Y, chan, chan, chaaan! Mis nominadas! A algunas de ustedes no las conozco aun pero traté de que no se repitieran con las otras chicas y pensé que sería bueno para ustedes responder estas preguntas y recibir este lindo premio.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Yuri dijo...

OMG XD
Yo tengo el pokemón Y!!
Mi FC es 3196-4844-3568

siento que tenemos mucho en común
apenas me estoy adentrando al fantastico mundo de los perfumes, porque en general uso los perfumes que me regalan o desodorantito está bien por el restod el día.

Tratraré de probar frutástica haber que tal *-*

y me he querido teñir el cabello temporal de morado!!! a ver que tal me va : D

Anónimo dijo...

Ohh latín! a mí también me gustaría aprenderlo ^^ Me encanta como suena y además te ayuda a entender todos los idiomas que derivan de él, que no son pocos! ^^

123 dijo...

Venga al lado obscuro de los spin-offs de Pokémon, le van a gustar~

Ethel dijo...

Gracias a todas por sus comentarios! Me encanta saber que tenemos más cosas en común de lo que parece. Y pos, ya, mi Kyu, tu iniciame y yo respondo, jaja!

Publicar un comentario