Con tecnología de Blogger.
RSS

Actividad 2: Siete pecados capitales lolita



Avaricia:
¿Cuál es tu vestido más barato y más caro?

No tengo mucho tiempo en el lolita y tampoco mucho dinero. Mis dos vestidos más caro y barato respectivamente son de Bodyline. El más caro es un Cinderella Bunny en rojo que compré con urgencia para sacar unas fotos, así que lo compré en la Frikiplaza y les cuento lo caro que me salió el chistecito. Me da mucho coraje, porque de haber estado más informada en ese momento podría haber comprado una falda de brand por el mismo dinero. Aquí una prueba del delito.


Y, luego, mi vestido más barato es un handmade que le compré a Fanny Gostem de Puebla. De verdad es un OP hermoso en color azul marino con ivory. Además venía con unos hermosos accesorios, unos cuernitos y un moño encantador que desgraciadamente no uso, porque no soy tan fan del sweet. Sin duda probablemente la mejor compra lolita que he hecho.

Ira:
¿Con que marca tienes una relación amor-odio?

Creo que soy la única lolita que tiene una relación amor odio con Baby. Me pasa que creo que a veces cae en el mal gusto y que de pronto saca cosas hermosísimas. Me gusta muchísimo su variedad, sin embargo creo que de pronto si cae en hacer unas cosas horribles que algunas chicas, casi siempre novatas, siguen endiosando la marca solo por ser del tan codiciado brand. Se que muchas saltarán a defender Baby, pero miren: este OP me parece indefendible.

Y luego tiene unos vestidos preciosos como el OP Snow White que de verdad me enloquece, me parece elegante y de hermoso diseño a pesar de que no suele gustarme esa combinación de colores. Así que sí, amo/odio Baby mucho.


Gula:
¿Qué vestido te pones una y otra vez?

Este es el vestido que más veces me he puesto y creo que es porque fue el primero que conseguí. Me encanta el Wa lolita y personalmente creo que no es necesario atarse a ningún estilo. Es precioso, de Bodyline también. La calidad de la tela es excelente y el estampado es precioso. Lo único que sí, es que como yo mido casi 1.70 mts me queda algo corto y lo debo combinar con un petti sin poof. Así se ve muy coqueto y sexy. Esta es la primera foto que me tomé con prendas lolita ya mías.



Pereza:
¿Con qué estilo no te haz animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?

En realidad no tengo mucho dinero como para comprar mil cosas, y eso es lo que me ha detenido más que la pereza. El estilo que más tengo ganas de probar es el Ero lolita, aunque aun no entiendo muy bien como se compone y por eso no pongo imagen. Creo que los elementos de corsetería que se usan son muy coquetos y me gusta que rompa con la idea lolita de "Entre más cubierta, mejor."

Soberbia:
¿Con qué estilo te sientes más perfecta?


Todos los estilos me gustan, pero a decir verdad creo que el que mejor queda a mi complexión y tono de piel es el classic. Quisiera adquirir más prendas de este estilo también, pero vamos poco a poco y apenas estoy construyendo mi guardarropa y comencé con tonos oscuros, así que el ivory y los bellos colores del classic tendrán que esperar a que, al menos, me compre otro par de zapatos.

Lujuria:
¿Qué estilo masculino te resulta más atractivo?

Sin duda alguna el Aristocrat. Creo que le da a los hombres un aire muy elegante y refinado que en este siglo solo vemos cuando se ponen de frac en alguna boda.

Envidia:
¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

Dios, en definitiva mi Dream Dress es el Sweet Devil JSK de Alice and the Pirates, en color negro. Es el primer DD de verdad que he tenido y me parece tan bello que creo que sería el único JSK aceptable de usar sin blusa abajo, para que no se pierda el detalle del cuello y las mangas. Es mi vestido favorito en todo lo que conozco de lolita.

Aquí los vínculos de otras lolitas que han hecho la misma actividad.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

123 dijo...

¡Sí! ¡Totalmente de acuerdo! El classic le queda perfecto y me acordé de todas las veces que ha batallado con su faldita corta del Wa~

CharmStar dijo...

<3 eres muy bella amo leerte!!! no se ni que decir por que tu ya dijiste todo <3

Unknown dijo...

Estoy muy de acuerdo con muchas cosas de las que dices :D aunque yo creo que el vestido rococó de btssb si es defendible, y creo que combinándolo a la rococó sería hermoso, dificil pero hermoso.
PD: Me pasa igual con el dinero ;3;

Publicar un comentario