Con tecnología de Blogger.
RSS

Actividad 1: Mi primer coord



Irónicamente, no tuve un primer coord propio. La primera vez que vestí lolita como tal fue en la pasarela de dolldelight. La diseñadora, Cyril Lumboy, después de un proceso de selección asquerosamente manejado por los organizadores de la TNT (no ahondaré en ello, solo me haría enojar), me eligió para poder portar uno de sus diseños. Esto fue muy especial para mí, porque siempre había querido vestir lolita y había hecho algo de cosplay hace años pero tenía mucho tiempo alejada de lo asiático en general.
El vestido que me tocó portar se llama "Memories of Paris" y es francamente bellísimo. Yo ni siquiera tenía un petticoat decente para combinarlo, pero Cyril no solo me permitió usar el vestido, si no que lo complementó con accesorios y zapatos que le quedaban a la perfección. En este caso no utilicé peluca ni medias, pues al parecer mi piel pálida y el cabello larguísimo que tenía entonces complementaban bien el look.

El atuendo consistía de cuatro mariposas monarca en forma de prendedores para el cabello, un enorme moño de tela a juego con el vestido, un par de pulseras y unos zapatos de plataforma color crema. El vestido está hecho de una preciosa combinación de telas en blanco, crema y gris. Tiene una cinta negra que cierra como corset por delante y por atrás se cierra de la misma manera. El estampado es con motivo de París, tiene palabras en francés, sellos y cartas. La falda es asimétrica, construida de varias piezas y mucho encaje.

Todavía me sorprende saber que cupe en un vestido tan pequeñito y que no fuera tan incómodo. Lo único que sí, es que las mangas eran tan diminutas que casi cortaban la circulación.

Recuerdo muy bien en día del ensayo antes de la pasarela en el cual Cyril me dijo que tenía que ser una mezcla entre soñadora y fuerte, que había hecho el diseño de ese vestido pensando en una especie de Cenicienta guerrera que había conseguido el futuro que quería a base de batallas.

Sin embargo, de todo lo bello que saqué de esa pasarela, mi cosa favorita fue haber conocido a la hermosísima Jvana que se convirtió en mi primera amiga dentro de la comunidad lolita y me introdujo a este lindo mundo. Aquí les dejo unas cuantas fotos del coord, que obviamente se cuenta entre los dream dresses que jamás podré tener.

¡Au revoir por ahora, mes chéres! Los veré en la próxima entrada.





Aquí el link a otros blogs en los que otras bellas lolitas han hecho el mismo artículo. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario