Con tecnología de Blogger.
RSS

Una lolita Spartan

Hola a todos! Se que he estado algo desaparecida pero vengo a compartirles algo muy interesante que he visto que muy pocas veces se relaciona con el Lolita. 
Las hermosas lolitas siempre hemos estado relacionadas con la gran mayoría de las actividades artísticas. Ya sea un gusto por la música, la pintura, la lectura o alguna otra variante de estas, he observado que, probablemente por la naturaleza de nuestros gustos, las lolitas no tendemos a hacer mucha actividad física. No es que esto tenga nada de malo, pero en mi humilde opinión, como grupo no solemos darle tanta importancia a ejercitar nuestro cuerpo como nuestra mente. 
Las que me conocen personalmente, sabrán que mi prometido le gusta bastante hacer ejercicio. Es un atleta impresionante y un gran corredor. Total que el me convenció de empezar a ejercitarme y salimos juntos a correr unas cuantas veces. Me sorprendió lo mucho que me gustó esto, me hacía sentir mucho bien, con más energía y me ayudaba a aclarar mis pensamientos. Igual, si estoy enojada o triste correr me ayuda a desahogar esas emociones negativas y me despeja el corazón. Ahora, ya entrada en la parte física, empezaron a entrarme ganas de probarme a mí misma que podía hacer más de lo que creía. Fue así como acabamos inscritos en una carrera que se llama Spartan Race. 
Hasta el logo es un poco intimidante. ¿No creen?

Ahora seguramente se preguntarán, ¿Qué diablos es una Spartan Race? Yo tampoco sabía muy bien cuando me inscribí, a finales de marzo para una carrera que sería el sábado 2 de mayo en Juchitepec, en el Estado de México. Pues bien, una Spartan Race: Sprint es una carrera de 5 millas (aproximadamente 8 kilómetros) con obstáculos, aproximadamente unos veinte en todo el trayecto de la carrera. Las hay de otros tipos con mayor distancia como la Super, de 10 millas (aproximadamente 18 kilómetros) y la Beast (aproximadamente 28 kilómetros) cada una con su correspondiente número de obstáculos que aumenta en proporción. También hay un Sprint llamado Chicked que es solo para mujeres y correspondientes carreras para niños y niñas desde 6 a 14 años.
Entrené tanto como pude, la verdad empujada por el miedo a hacerlo pésimo el día de la carrera, a romperme todo o a hacer el ridículo. El día llegó más pronto de lo esperado y tomamos un camión que la misma página, Emoción Deportiva, ofrecía para transportarte sin estrés al evento. 
Llegamos y había unas enormes carpas, a donde pasamos por nuestros paquetes de corredor, con ayuda de el numero que previamente se nos había entregado y con una identificación oficial. Hasta firmas una carta responsiva *glup* librando a los organizadores de cualquier responsabilidad si te lastimas o...mueres. D: 




Aquí algunas fotos de los obstáculos, tomadas de la página de Spartan Race México.

Les puedo decir que es una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. Fue muy duro, hubo varios momentos en los que de verdad pensé que no podía mas. La verdad cuando entré, por ejemplo, al pecho tierra y entré al agua helada con lodo, por ejemplo, o cuando estábamos completamente de subida cargando una bolsa llena de arena, estuve a punto de decir no más. Aunque te detengas a tomar aire siempre puedes seguir avanzando y estoy muy orgullosa de haberlo logrado. De hecho, más adelante me gustaría comprar un vestido dañado de segunda mano y correr la Spartan de lolita. Obviamente sin petti y con tennis, pero me gustaría romper esa noción preconcebida de que una chica que es lolita no puede ser ruda. ¿Ustedes que opinan? ¿Alguna de ustedes practica un deporte?


Aquí, yo muy ruda brincando el fuego y el amor de mi vida caminando en el como Pedro por su casa.

Aquí yo, ahora sí, enlolada con las hermosas Leviatán y Natalia. ¿Quién me viera, eh?




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

CharmStar dijo...

* O*
..creo que conocí el amor otra vez!!!
solo puedo decir que desde que vi que esta carrera existía sentí descomunales deseos de inscribirme. Se ve excelsa. Y también pensé "este vestido handmade horrendo que fue el primer vestido con que loleé, debería vivir sus últimos momentos en algo como esto"... y arf!! suena tan pero tan demonios atractivo!!! asfasdafsdsfasdasfasd. Me encantó tu reseña del eventazo, hace que desee entrar todavía más :3

CharmStar dijo...

...por cierto, cuando sea que veas esto: http://juanamana.blogspot.mx/2015/06/liebster-award-aproximadamente-2000.html

Publicar un comentario